Detalle de Actualidad

Luis García Solano, el colegio Maristas y la AVV Barriada Virgen de la Caridad se hacen con el primer premio en el II Concurso de Belenes

El jurado del II Concurso Local de Belenes año 2023, presidido por el concejal de Cultura, Ignacio Jáudenes, ha dado a conocer a los premiados de este año tanto en la categoría de Belén Particular como en la de Belén de Centros Educativos y Belén de Entidades.

 

En la primera, Particular, el primer clasificado ha sido Luis García Solano, seguido en segundo lugar por Pedro Martínez Fuentes, y como tercer clasificado Pascual Pastor Liarte.

 

Por lo que respecta a la categoría Belén Centros Educativos, el primer clasificado ha sido la Etapa Infantil del Colegio HH Maristas La Sagrada Familia; en segundo lugar 5º de Primaria de este mismo centro, y el tercer clasificado ha sido el Colegio Hispania.

 

Para finalizar, en la categoría Belén de Entidades, el primer clasificado ha sido la Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, en segundo lugar la Parroquia de San Fulgencio y, como tercer clasificado la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza con su Belén Infantil.

 

Por lo que se refiere a los premios, en todas las categorías, el primer clasificado recibirá un Nacimiento valorado en 300 euros y diploma; el segundo un Nacimiento valorado en 200 euros y diploma; y el tercer clasificado un Nacimiento valorado en 100 euros y diploma.

 

El Jurado ha destacado la participación y la alta calidad, así como la gran ilusión y trabajo que han desarrollado las entidades públicas, los colegios y las familias, para mantener viva esta tradición histórica y cultural navideña.

 

La entrega de premios, a la que asistirá el concejal de Cultura, Ignacio Jáudenes, tendrá lugar este lunes 15 de enero, a las 12:30 horas, en el Palacio Consistorial.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar