Detalle de Actualidad

Practiser inaugura su punto de recogida de juguetes

La empresa Practiser ha puesto a disposición de los ciudadanos un punto de recogida de juguetes en sus instalaciones, dentro de la campaña Juguetea, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de diversas entidades para que ningún niño menor de doce años se quede sin juguetes. 

El pasado día 15 de diciembre, la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín, acompañada del director de marketing de Practiser, Pedro González Guerrero, inauguraron este punto de recogida de juguetes con el que la empresa colabora, un año más, con esta campaña solidaria.

Practiser realizará durante todo el mes de diciembre una campaña radiofónica diaria en la que recordará que pueden dejar los juguetes nuevos y sin envolver en su sede central de la calle Juan Fernández número 53. La entrega de juguetes se podrá realizar en dicho punto durante las 24 horas hasta el día 26 de diciembre.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar