Detalle de Actualidad

Las pre uvas modernistas despidieron el año por anticipado a los pies del Arsenal

Para despedir el año rodeados de familia y amigos y en un ambiente festivo en pleno centro de Cartagena, las pre uvas modernistas hicieron sonar las campanadas del reloj del Arsenal Militar el viernes, 30 de diciembre, con la asistencia de centenares de personas, entre las que se encontraban numerosos concejales, encabezados por el alcalde, José López.

Organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, resultaron una Nochevieja anticipada en la Plaza del Rey de Cartagena, donde los latidos de este reloj hicieron que ciudadanos y visitantes compartieran este momento de despedida de  2016.

Se repartió cotillón entre los asistentes y hubo música de la mano de una charanga y una gran tarta desde las 23:30 horas, y se mezcló fiesta e historia con vistas al Arsenal, donde se despidió el Año del Modernismo y se dió anticipadamente la bienvenida al 2017 dedicado a la Ilustración, justo en este edificio que culminó su construcción en esta época.

Las pre uvas, como popularmente se conoce a esta Nochevieja anticipada, se celebró gracias a la colaboración de distintas asociaciones y entidades como la asociación de vecinos Virgen de la Caridad, la asociación Cartagena de mi Alma, el consejo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, Hostecar y el Arsenal Militar.

 

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar