Detalle de Actualidad

La Gran Tómbola de Centro Comercial Abierto repartió más de 3.000 regalos este sábado entre los clientes de la Campaña de Navidad

La Gran Tómbola del Comercio del Centro Comercial Abierto repartió más de 3.000 regalos entre sus clientes este sábado, 7 de enero. Así, quienes realizaron sus compras en los 25 establecimientos adheridos durante la Campaña de Navidad, participaban en este sorteo en el que se incluían premios como una televisión de 49 pulgadas, un dron o una tablet, y al que asistieron el alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a otros concejales, como David Martínez, Isabel García y María José Soler.

 

La asociación de comerciantes ha apostado por segundo año consecutivo por esta iniciativa, que ha congregado, una vez más, a cientos de cartageneros que optaban así a uno de los posibles regalos, valorados algunos de ellos entre los 30 y los 400 euros. Los premios, valorados en 15.000 euros, incluían además un cheque de compra por valor de 500 euros y artículos de menaje y textil.

 

Así, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas y con una gran fiesta con música en directo de Filiu y Cía, cientos de personas se congregaron en la Calle del Carmen, frente a la Casa Dorda, para probar suerte en esta tómbola organizada por Centro Comercial Abierto con la colaboración de las Concejalías de Comercio y de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado

Galería de Imágenes