Detalle de Actualidad

Los niños aprovechan los últimos días para disfrutar de los hinchables

Los hinchables gratuitos, instalados en la plaza de Héroes de Cavite, están haciendo las delicias de los pequeños desde el pasado día 22 de diciembre. Grandes colas atestiguan el gran éxito de está atracción infantil que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, ha vuelto a poner a disposición de ellos durante la Navidad.

Un variado recorrido de más de una decena de hinchables, con una altura de entre los 3 y los 12 metros, está haciendo a los niños disfrutar de su tiempo de vacaciones. La edad recomendada, para acceder a ellos, es a partir de los 5 años de edad, y están abiertos en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Mañana, día 4 de enero, es la última oportunidad de divertirse en ellos, ya que el viernes día 5 de enero, ese mismo espacio será utilizado para dar la bienvenida a los Reyes Magos. Pero aún quedarán actividades lúdicas y educativas donde pasar un buen rato dentro del programa de actividades navideñas.

La Entrada, el laberinto de drillo, la Gran Nave Espacial de Perrito Guau o la Gran Araña, son sólo algunos de los hinchables en los que los niños están pudiendo saltar y jugar durante estos días, siempre bajo la atenta mirada de monitores infantiles.


DESEMBARCO DE LOS REYES MAGOS


Este viernes, día 5 de enero, los Reyes Magos llegarán en barco a Cartagena, para repartir por la noche los juguetes en los hogares de los niños. Sus Majestades se encontrarán con una gran fiesta al desembarcar a las 11:30 horas, con música, personajes de fantasía y canciones para bailar en la puerta del Palacio Consistorial. 

Ya a las 12:30 horas, los Reyes hablarán con los niños y recogerán sus cartas para conocer que juguetes deben dejarles por la noche en sus casas.

Galería de Imágenes


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar