Detalle de Actualidad

La Pandilla de Drilo llenó de niños la Plaza del Ayuntamiento

Ni una sóla silla se podía encontrar vacía, de las dispuestas gratuitamente por el Ayuntamiento de Cartagena. Y es que ningún niño quería perderse el jueves, 4 de enero, a 'La Pandilla de Drilo' con su 'Show 15 Aniversario musical'.

El espectáculo infantil era una de las actividades programadas para estas Navidades por el ayuntamiento de Cartagena, a través de sus concejalías de Festejos y Cultura. 'La Pandilla de Drilo' se enmarca dentro del Festival de Teatro Infantil de Educateatro.

Era a las seis y media de la tarde cuando Drilo y sus amigos comenzaron a salir al escenario, instalado en la escalinata del Palacio Consistorial. Los conocidos personajes hicieron las delicias de los más pequeños de la casa con sus canciones y bailes infantiles.

El cocodrilo Drilo, junto a la tortuga Huga, el elefante Pom-pom y la jirafa Rafa, dejaron con su espectáculo a los niños con una sonrisa en sus rostros.

Galería de Imágenes


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar