Detalle de Actualidad

La San Silvestre cartagenera cierra el año batiendo su récord de participantes

La popular carrera San Silvestre de Cartagena ha vuelto a batir su récord de participación con más de 2.200 inscritos en su trigesimoséptima edición.

De nuevo, el carácter solidario sigue presente, y lo recaudado se destinará a las asociaciones SODICAR y al hogar El Buen Samaritano. También ha estado presente en la colaboración con las asociaciones Astrade, Asteamur y Somos Autismo, dedicadas a personas con trastornos del espectro autista.

La carrera concluyó con los triunfos de José Manuel Cortés, con un tiempo de 0:16:00 en la categoría masculina, y Sandra García Pagán en la categoría femenina con un tiempo de 0:19:39.

Fue la Alcaldesa y el Concejal de Deportes, Manuel Mora, los que dieron las salidas de las carreras y también estuvieron en la entrega de trofeos.

El ambiente estuvo protagonizado por los ya tradicionales disfraces de los participantes que estuvieron relacionados con motivos festivos y navideños, pero también con superhéroes o personajes diversos.

 

 

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar