Detalle de Actualidad

Sus majestades los Reyes Magos se podrán ver esta noche por el canal de YouTube del Ayuntamiento

Para hacer posible que la magia de la Navidad entre en todos los hogares del municipio, los pajes reales han grabado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Cartagena y las imágenes se emitirán esta noche a las 22.00 horas, a través del canal de youtube del Ayuntamiento, coincidiendo con el castillo de fuegos artificiales, momento en el que se iniciará en reparto de juguetes por los hogares del municipio.

Los Reyes Magos llegaron a Cartagena ayer lunes y se encuentran ofreciendo recepciones a los niños cuyos padres y abuelos solicitaron cita previa, en el recinto del Campus de la Muralla del Mar

El acceso para visitar a los Reyes Magos debe hacerse por la calle Adarve de Artillería, a la altura de las Puertas de San José (junto a Hotel Habaneros).

Por cuestiones de aforo, el acceso solo está permitido a los preinscritos el día y hora solicitado. 

Los asistentes disponen de aparcamientos disuasorios en plaza Tres Culturas con acceso por Calle del Ángel, explanada de los Techos Bajos y parking Avda América.

Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto responsable que velará por el cumplimiento de las normas establecidas por los organizadores.

La organización habilitado, durante el recorrido, espacios para la entrega de las cartas a sus majestades, pero por motivos sanitarios se ha prescindido del reparto de obsequios (caramelos y muñecos) a los asistentes.

La actividad está sujeta a la normativa sanitaria vigente, respetándose en todo momento los aforos, distancia de seguridad, uso de mascarilla, así como la higiene de manos, absteniéndose de acceder al evento cualquier persona que presente síntomas asociados con el Covid-19.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar