Detalle de Actualidad

La tienda Toni Modas, premiada por el Belén de su escaparate

El jurado del I Concurso de Belenes en establecimientos comerciales organizado por el Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena (UCAM) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha determinado que el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, ha sido el ubicado en el escaparate de Toni Modas, ubicado en la calle Ronda Ferrol, número 12.

En segundo lugar, se ha llevado de 200 euros el belén montado por el restaurante El Paso de Los Elefantes, situado en la plaza Doña Urraca 6, y en tercer lugar Belisa Complementos se ha llevado el premio de 150 euros por el escaparate que tiene ubicado en calle San Fernando 70. Los dos primeros clasificados destacan por su gran tamaño y ola gran cantidad de escenas bíblicas y recursos utilizados.

La UCAM con la colaboración municipal ha organizado por primera vez este concurso de belenes en establecimientos comerciales, junto con el de particulares ganado por María del Valle Núñez, con el fin de fomentar la celebración de la Navidad con las tradiciones cristianas, al tiempo que se contribuye a dinamizar la economía y el comercio de la ciudad. En este sentido, la familia ganadora gastará los 200 euros recibidos como premio del mejor belén particular en los establecimientos que también presentaron su belén a concurso.

Los doce belenes de los escaparates que participan en este concurso estarán expuestos, al menos, hasta el día 6 de enero. Los locales que participan son Tuttiscooter, La Cosechera, Zeppo, Portomoda, Ferretería Sánchez Casado, Pequeña Moma, Cathay Papelería, Farmacia Sánchez Carrascosa, Kinvel Boutique y la UCAM Store.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar