Ludoteca. Plaza de España
Realizaremos las siguientes actividades:
-Árbol de Navidad.
-Velas de Navidad.
-Figuras navideñas de arcilla.
-Actividad extra minichef navideño: taller de galletas de mantequilla.
Plaza del Icue
Cartero Real en Plaza del Icue
Biblioteca Polígono de Santa Ana
La Biblioteca del Polígono de Santa Ana programa el próximo 28 de diciembre, a las 18:00 horas, un taller de Navidad organizado por Arteando, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.
La iniciativa es totalmente gratuita.
Plaza de España
Musical infantil "Los muñecos de la tele"
Ludoteca
Realizaremos las siguientes actividades en Plaza de España:
-Árbol de Navidad.
-Velas de Navidad.
-Figuras navideñas de arcilla.
-Actividad extra minichef navideño: taller de galletas de mantequilla.
Plaza del Icue
Cartero Real en Plaza del Icue
Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy
Una estrella fugaz, quizás un cometa, o simplemente una luz deslumbrante, se ha acercado a la tierra y se mueve en dirección a occidente. Melchor, viejo mago, astrónomo y sacerdote muy respetado, ha visto esta luz portentosa y decide ponerse en camino para seguirla y descubrir su destino. En su periplo se encuentra con Gaspar, mago de las indias, el también empujado por una gran curiosidad, y luego con Balthasar, mago de África, el más joven de los tres, que reconoce en esa estrella el cumplimiento de una antigua leyenda: la estrella los llevará hasta el Rey de todos los Reyes.
Los tres, acompañados por sus fieles animales (un caballo, un burro y un camello) tienen que superar muchos obstáculos y pruebas en el intento de seguir esa luz misteriosa. Llegan a Jerusalén y allí conocen al astuto rey Herodes, que les indica el camino final para encontrar al Mesías. Enseguida se ponen en marcha y llegan al pueblo judío de Belén donde ha nacido un niño que dicen será el Rey de todos los hombres. Es un momento grandioso. El duro viaje parece de golpe cobrar sentido. Ahora podrán volver a sus casas, después de haber descubierto con asombro que el misterioso rey del mundo es un niño.
La obra es una creación de Teatro Silfo. Está incluida en la programación teatral de la concejalía de Cultura-ICA (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes). Circuito regional de artes escénicas
Edad recomendada: A partir de 3 años. Duración: 45 minutos. Precio de las entradas: 3 euros.
VENTA DE ENTRADAS
Plaza de España
Yllana presenta: "Trash, the percussion Comedy show"
Parroquia San Vicente de Paúl (Calle Ramón y Cajal)
La música seguirá estando presente esta Navidad en Cartagena. El 28 de diciembre, a las 20:30 horas, la Coral Iuvenis Música realizará un concierto en la Parroquia San Vicente de Paúl (Calle Ramón y Cajal). La iniciativa es gratuita, con acceso libre hasta completar aforo.