Visita a los Reyes Magos

ACCESOS A LA VISITA:
Los accesos a la visita de los Reyes Magos, los días 4 y 5 de enero, se harán por la calle Adarve de Artillería, a la altura de las Puertas de San José (junto a Hotel Habaneros). VER MAPA AQUÍ
  • Por cuestiones de aforo, el acceso al recinto SÓLO podrá realizarse presentando la inscripción a la actividad en el día y hora solicitado
  • Los menores deben ir SIEMPRE acompañados de un adulto responsable que velará por el cumplimiento de las normas establecidas por los organizadores.
  • La organización habilitará, durante el recorrido, espacios para la entrega de las cartas a sus majestades, pero por motivos sanitarios se prescindirá del reparto de obsequios (caramelos y muñecos) a los asistentes.
  • La actividad estará sujeta a la normativa sanitaria vigente, respetándose en todo momento los aforos, distancia de seguridad, uso de mascarilla, así como la higiene de manos, absteniéndose de acceder al evento cualquier persona que presente síntomas asociados con el Covid-19.

Para hacer posible que la magia de la Navidad entre en todos los hogares, los pajes reales grabarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Cartagena, cuyas imágenes se emitirán el próximo 5 de enero a las 22.00 horas, a través del canal de youtube del Ayuntamiento, coincidiendo con el castillo de fuegos artificiales, momento en el que se iniciará en reparto de juguetes por los hogares del municipio.