Detalle de Actualidad

Pequeña Moma gana el primer premio del 6º Concurso de Escaparates de Navidad

La Sala de Recepciones del Palacio Consistorial de Cartagena ha acogido esta mañana la entrega del 6º Concurso de Escaparates de Navidad, cuyos ganadores han sido Pequeña Moma, Florestería Alameda y Perfumhada. La encargada presidir la entrega de premios ha sido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quien ha asegurado que el pequeño y mediano comercio local es “el principal puntal de crecimiento económico” del municipio.

Pequeña Moma ha recibido por el primer premio una campaña de publicidad en el diario La Opinión, valorada en 1000 euros, trofeo y diploma; Floristería Alameda ha obtenido por el segundo premio un publireportaje en la Radio Cartagena Ser valorado en 600 euros, trofeo y diploma; y Perfumhada por el tercero, una campaña publicitaria en el periódico digital Cartagena Diario, por valor de 500 euros, un trofeo y un diploma. Rapa Nui Piruletas ha recibido una placa por un accésit.

Los encargados de entregar los premios han sido representantes de los medios de comunicación patrocinadores, concretamente, el periodista de La Opinión Salvador González; el director de Radio Cartagena Ser, Antonio Rosa; y el director de Cartagena Diario, José Bernardo.

El jurado lo han constituido Rosario Muñoz, en representación del Ayuntamiento de Cartagena; Agustín Martínez, de la Cámara de Comercio de Cartagena; y Ana Correa, de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC).

Ana Belén Castejón ha agradecido a Paloma Jáudenes, de Pequeña Moma; a J. Ramón Vergara, de Floristería Alameda; a Francisco Rodríguez, de Perfumhada; y a M.ª Dolores Ros, de Rapa Nui Piruletas, su participación en el concurso, así como al resto de participantes.

Asimismo, ha aprovechado para recordar que este era su último acto como responsable del Área de Comercio, ya que en la próxima Junta de Gobierno pasará a ser responsable de este área la concejala Carmen Martín del Amor.

La regidora les ha expresado, finalmente, a los pequeños y medianos comerciantes que como alcaldesa la tendrán como una “gran aliada” para “dar visibilidad a las actuaciones en materia de comercio”.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar