Detalle de Actualidad

El jurado del concurso de belenes de Cartagena recorre una veintena de nacimientos

El jurado del I Concurso de Belenes ha visitado durante toda la jornada de este miércoles, 4 de enero, los más de 20 nacimientos que se han inscrito en este certamen, cuyo fallo se hará público el próximo 12 de enero.

Los miembros del jurado, encabezado por el concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez, ha iniciado las visitas a las ocho y media de la mañana y terminará sobre las diez y media de la noche.

"Organizado por el Ayuntamiento se han presentado un total de 24 belenes realizados por particulares, entidades, asociaciones y centros educativos. Han participado de distintos barrios y diputaciones. También hay belenes ubicados en el centro. Muchos de esos belenes se llevan haciendo muchísimo tiempo y es importante que siga la tradición, ya que no es sólo una actividad religiosa, también lo es cultural" ha destacado el concejal del área de Cultura, David Martínez Noguera

Los belenes ganadores se darán a conocer el 12 de enero. Un total de nueve premios, tres en cada una de las categorías, establecidas en sus basesbelenes familiares, belenes de centros educativos y belenes de entidades vecinales o sociales.
 

Galería de Imágenes


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar