Detalle de Actualidad

4.000 raciones de roscón gigante de reyes, en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena

Cope Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena cumplirán un año más con la tradición de repartir miles de raciones de roscón en uno de los eventos más esperados en la Navidad cartagenera, al que tiene previsto asistir la alcaldesa, Noelia Arroyo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal..

Más de 4.000 raciones de un roscón de Reyes gigante de más de 200 metros de longitud que rodeará la fachada del Palacio Consistorial el miércoles 4 de enero desde las seis de la tarde.

El evento contará con la actuación del Mago Abel y la música en directo de Antonio Lozano; el grupo de ciudadanos ucranianos residentes en Cartagena, Gromada, y Ultimate Dance.

Tampoco faltarán los numerosos regalos que esconde el roscón de los patrocinadores del evento y muchas sorpresas.

Galería de Imágenes


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar