Detalle de Actualidad

Los niños del Ensanche, los primeros en recibir los regalos de los Reyes Magos

Los niños y niñas de la Asociación de Vecinos del Ensanche Almarjal fueron los primeros en recibir ayer, martes 3 de enero, los regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tal y como manda la tradición desde hace ya tres décadas, los vecinos del Ensanche acudieron al local social donde Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron regalos a unos 600 niños y niñas del barrio.

La concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, no quiso perderse esta actividad navideña, que cada año precede al desembarco de los Reyes Magos en el Puerto de Cartagena y a la posterior Cabalgata, y acompañó a la presidenta de la asociación, Ana de Haro, que hizo las veces de maestra de ceremonias.

He tenido el honor de disfrutar de esta tradición navideña, que no sería posible sin esta gran reina maga que es Ana de Haro. Para mí ha sido increíble ver las sonrisas en las caras de todos estos niños, en un sitio donde de verdad se respira Navidad”, afirmó Alejandra Gutiérrez.

Además de los regalos, los vecinos del Ensanche degustaron una merienda y bailaron y cantaron acompañados de la música de una charanga que amenizó la tarde.

 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar